Planes de Ahorro Para el Retiro

Sabías que...

El 33% de los adultos mayores trabaja o está en busca de trabajo para no depender económicamente de sus familiares, ya que no tienen los ingresos suficientes.

Solo el 36% de los adultos mayores sus ingresos son por pensión de jubilación, el 37% por programas del gobierno, 16% ayuda de familiares, 7% por seguros y 4% ahorro o inversiones.

En 2050 México tendrá 10 millones de adultos mayores en condiciones de pobreza, de los cuales 63% no tendrá una pensión.

Si bien la Afore es un buen método de ahorro para el retiro, sus beneficios son limitados.

Ahorrar a través de un seguro de retiro permitirá al Asegurado complementar su Afore o incluso sustituirlo en caso de no tenerlo, convirtiéndose en una alternativa para incrementar sus recursos al finalizar la vida laboral mientras protege a sus seres queridos.

Fuentes: Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición (ENOEN) del INEGI, Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)

¡Asegura tu Futuro!

¿Has pensado lo maravilloso que sería vivir tu retiro disfrutando de las cosas que amas?, estar con tu familia, reunirte con amigos, hacer las cosas que siempre quisiste, vivir tu retiro con la tranquilidad que tu estilo de vida seguirá siendo el mismo o mucho mejor.

¿Has pensado en vivir un retiro increíble? ¿Te has preguntado cómo te gustaría vivir ésta etapa? Seguro seguir disfrutando de la vida como lo hacemos hoy, hacer lo que más te gusta, viajar a los lugares que más te gustan o que más has deseado.

Elige y garantiza un monto de ahorro para tu retiro.

Es un plan que te permitirá generar o complementar un ahorro garantizado para tu retiro, con la posibilidad de aprovechar tu etapa más productiva y así pagar tu ahorro en diez o quince años, al mismo tiempo que proteges la economía de tus seres queridos en caso de que llegaras a faltar.

  • Elige la edad en la que recibirás tu ahorro: 55, 60, 65 o 70 años.
  • Aprovecha tu etapa más productiva y paga tu ahorro solo en 10 años.
  • Aprovecha el beneficio fiscal del art. 93 de la LISR y recibe tu ahorro libre de impuestos.
  • Confía en que tu ahorro no pierde valor con el tiempo, ya que se actualiza con base en la inflación o de acuerdo al tipo de cambio
  • En caso de invalidez recibe el monto contratado para este beneficio y sin más pago de primas conserva tu protección por fallecimiento y tu ahorro para el retiro.
  • Además de generar tu ahorro lo puedes complementar haciéndolo deducible de impuestos a través de una estrategia fiscal tendrás la oportunidad de maximizar tu patrimonio.
image not found

¿Cuánto Cuesta?

La cantidad de ahorro la eliges tú, y será en función a la cantidad de ahorro que quieras recibir al final del plazo, que puede a partir de ser desde $2,000 pesos mensuales,

¿Cuál es la meta? que al momento de llegar a tu etapa de retiro cuentes con mínimo $2 millones de pesos.

Conoce el Plan

Supervivencia:

En caso que el Asegurado llegue con vida a la fecha de vencimiento del plan se pagará el ahorro garantizado.

Fallecimiento:

Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para que mantener su mismo estilo de vida por algunos años.

Exención de pago de primas:

Si llegaras a invalidarte dejarías de pagar tus primas.

Apoyo para Últimos Gastos:

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada de Fallecimiento para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.

Enfermedades Terminales:

En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de tu Suma Asegurada de Fallecimiento para cubrir tus necesidades.


Complementa tu Cobertura

Invalidez:

En caso de invalidez recibirás la Suma Asegurada Contratada para que puedas mantener tu mismo estilo de vida por algunos años mientras te recuperas financieramente.

Muerte Accidental:

Si llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, (cobertura opcional con costo adicional).

Cobertura Mujer:

Recibirás un monto adicional para hacer frente a padecimientos frecuentes o exclusivos de su género, (cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, etc), es un complemento ideal en caso que la contratante sea mujer (cobertura opcional con costo adicional).

Opciones de liquidación:

Puedes elegir que sea entreguen los beneficios en una sola exhibición o bien contratar sin costo adicional un fideicomiso para que administren el dinero, ya sea por fallecimiento, invalidez y el ahorro garantizado.