Plan de Ahorro Profesional

Sabías que...

En México, se estima que de cada 100 niños que ingresan a educación básica, solo 21 logran egresar de alguna licenciatura, 4 terminarán una maestría y 1 concluirá un posgrado.

La principal razón es la falta de recursos económicos.

Por otro lado solo 2 de cada 10 jóvenes pueden acceder a educación universitaria pública, por lo que las instituciones privadas se convierten en una excelente alternativa para continuar con los estudios.

Un seguro profesional permitirá anticiparse a los gastos educacionales o impulsar proyectos profesionales sin la necesidad de endeudarse en el futuro.

Fuente: Secretaría de Educación Pública (SEP)

¡Asegura su Futuro!

¿Buzo-astronauta? ¿bailarina-chef? Sea lo que sea, puede lograrlo. Asegura el futuro de los que más quieres. La educación siempre es la mejor herencia que puedas dejarle a quien más amas.

Asegura su educación o cumple los sueños de los que más quieres.

Es un plan que te permitirá generar un ahorro garantizado para cubrir gastos educacionales de tu hijo, sobrino o nieto, sin importar la etapa educativa en la que se encuentre, donde tú eliges el monto de ahorro y al mismo tiempo proteges la economía de tus seres queridos en caso de que llegaras a faltar, asegurando un monto para que sea lo que sea, pueda lograrlo.

  • Garantiza un ahorro para cubrir diferentes etapas educativas desde la primaria hasta la maestría o proyecto personal, con plazos de 7 a 30 años.
  • Contrátalo desde el mes 0 de gestación del menor o hasta los 23 años.
  • Aprovecha tu etapa más productiva y paga el ahorro en 1, 5 o 10 años.
  • Elije la cantidad que quieras ahorrar, así como la moneda ya sea en pesos o dólares.
  • En caso de invalidez o fallecimiento se cancela el tu pago de primas, es decir ya no tienes que seguir aportando.
  • Educación garantizada para tu hijo, sobrino o nieto.
image not found

¿Cuánto Cuesta?

La cantidad de ahorro la eliges tú, y será en función a la cantidad de ahorro que quieras recibir al final del plazo, que puede a partir de ser desde $2,000 pesos mensuales.

¿Cuál es la meta? que al momento de iniciar su carrera universitaria cuentes con mínimo $1 millón de pesos.

El costo varía según la edad, hábitos personales, estado de salud y las coberturas adicionales a contratar.

Conoce el Seguro

Supervivencia:

Al final del plazo elegido, recibirás el ahorro garantizado para su educación de tu hijo, sobrino o nieto.

Fallecimiento:

Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para que mantener su mismo estilo de vida por algunos años.

Exención de pago de primas:

Si llegaras a invalidarte o a faltar, dejarías de pagar tus primas.

Apoyo para Últimos Gastos:

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada de Fallecimiento para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.

Enfermedades Terminales:

En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de tu Suma Asegurada de Fallecimiento para cubrir tus necesidades.


Complementa tu Cobertura

Invalidez:

En caso de invalidez recibirás la Suma Asegurada Contratada para que puedas mantener tu mismo estilo de vida por algunos años mientras te recuperas financieramente.

Muerte Accidental:

Si llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, (cobertura opcional con costo adicional).

Cobertura Mujer:

Recibirás un monto adicional para hacer frente a padecimientos frecuentes o exclusivos de su género, (cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, etc), es un complemento ideal en caso que la contratante sea mujer (cobertura opcional con costo adicional).

Vidas Conjuntas:

Si así lo eliges puedes asegurar también a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez (cobertura opcional con costo adicional).

Opciones de liquidación:

Puedes elegir que sea entreguen los beneficios en una sola exhibición o bien contratar sin costo adicional un fideicomiso para que administren el dinero, ya sea por fallecimiento, invalidez y el ahorro garantizado.