El costo promedio de los 5 padecimientos más comunes es va entre $1,500,000 y $3,000,000 y son; enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares, y enfermedades digestivas.
La diabetes puede generar hasta $21,000,000 de pesos en gastos médicos en 9 años de tratamiento.
Entre los beneficios que se tienen al contar un seguro de Gastos Médicos, está el acceso a hospitales privados que pueden brindarle una atención médica más rápida y eficiente, disminuyendo el tiempo de espera o saturación de en los servicios de Seguridad Social, además de que puede ser canalizado a hospitales con mayor tecnología y especialización si lo requiere.
Fuente: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros y la Federación Mexicana de Diabetes.
En caso de un accidente o enfermedad ¿cómo enfrentarías los gastos médicos y hospitalarios tuyos o de tu familia?, ¿quién podría apoyarte financieramente y por cuanto tiempo? ¿Cuentas con ahorros para enfrentar una eventualidad médica?
Un seguro de Gastos Médicos Mayores te ofrece atención oportuna en caso de enfermedades y/o accidentes que puedan surgir, atendiéndote en hospitales nacionales e internacionales con tecnología de punta y con una amplia red de médicos y especialidades.
La cantidad de protección la eliges tú, y dependerá del paquete de tu elección, será en función al paquete acorde a tus necesidades.
Pagamos los gastos hospitalarios por tratamientos o intervenciones.
Cubrimos análisis, terapias, imagenología, etc.
Cubiertos y sin pagos adicionales.
Cubiertos de acuerdo con el tabulador elegido.
Consultas médicas, Terapia intensiva/intermedia, Traslado en ambulancia terrestre o aérea, Análisis y estudios, Gastos de enfermeras, Tratamientos de: Radioterapia, Inhaloterapia, Fisioterapia, Quimioterapia, Sala de operaciones.
Orientación Médica telefónica tanatológica, nutricional, psicológica, video-consulta médica, atención médica extrahospitalaria de urgencia en ambulancia, consulta médica domiciliaria, y dependiendo el plan membresía dental y de visión.
El asegurado queda exento del pago del deducible en caso de accidente.
Satisface las necesidades más exigentes de los clientes con la mejor cobertura de atención en el extranjero.
Indemnización diaria por hospitalización.
Exenta el pago de primas por algunos años a todos los integrantes de la póliza en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del asegurado titular.
Ayuda a los beneficiarios a solventar los gastos inherentes al asegurado.