Seguro de Vida

Es un seguro temporal que ofrece respaldo económico para tus seres queridos a un costo accesible en caso de que llegaras a faltar, para que tu familia pueda mantener su mismo estilo de vida por algunos años.

  • Protección a bajo costo para tus seres queridos en caso de que llegaras a faltar.
  • Decisión sobre el plazo de protección que más se ajuste a tus necesidades.
  • Tranquilidad de saber que tu protección no pierde valor, ya que se actualiza con la inflación o tipo de cambio.
  • Coberturas adicionales para brindarte protección en todos los sentidos.
image not found

La cantidad de protección la eliges tú, y será en función al tiempo que quieras que tu familia mantenga su mismo estilo de vida, pudiera ser desde $1,000 mensuales.

  • En México, el 75% de los hogares tiene al padre como jefe de familia; entre sus principales preocupaciones está garantizar la seguridad y el bienestar financiero de su entorno familiar, en caso de que fallezca.
  • El 31% de los mexicanos dice no tener dinero para contratar un seguro de vida por no tener trabajo o ingresos variables, el 26% dice no necesitarlo o que no le interesa, el 16% cree que son caros y el 10% no sabe cómo funcionan.
  • Solo 2 de cada 10 mexicanos cuenta con un seguro de vida.
  • Planificar el futuro financiero nos permite anticiparnos ante eventualidades que pueden causar un impacto en la economía familiar.
  • Un seguro de vida le permitirá al Asegurado protegerse, proteger a sus seres queridos, cuidar su patrimonio y las cosas más importantes para él, brindando estabilidad y bienestar a corto, mediano o largo plazo.

Conoce el Seguro

Fallecimiento:

Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para que mantener su mismo estilo de vida por algunos años.

Apoyo para Últimos Gastos:

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada de Fallecimiento para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.

Enfermedades Terminales:

En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de tu Suma Asegurada de Fallecimiento para cubrir tus necesidades.

Complementa tu cobertura…

Invalidez:

En caso de invalidez recibirás la Suma Asegurada Contratada para que puedas mantener tu mismo estilo de vida por algunos años mientras te recuperas financieramente.

Exención de pago de primas:

Si llegaras a invalidarte o a faltar, dejarías de pagar tus primas.

Muerte Accidental:

Si llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, (cobertura opcional con costo adicional).

Cobertura Mujer:

Recibirás un monto adicional para hacer frente a padecimientos frecuentes o exclusivos de su género, (cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, etc), es un complemento ideal en caso que la contratante sea mujer (cobertura opcional con costo adicional).

Vidas Conjuntas:

Si así lo eliges puedes asegurar también a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez (cobertura opcional con costo adicional).

Opciones de liquidación:

Puedes elegir que sea entreguen los beneficios en una sola exhibición o bien contratar sin costo adicional un fideicomiso para que administren el dinero, ya sea por fallecimiento, invalidez y el ahorro garantizado.